Historia del Dia y la Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Dia y la Noche

Mensaje  Subaru el Sáb Ene 23, 2010 3:22 pm

En un mundo que posee dos caras, donde la tecnologia y la ciencia no ha aparcido, donde la modernidad es sin electrodomesticos ni objetos de ese estilo, donde la lucha por el dominio del Día a Día es brutal y sangrienta, pero esta lucha o guerra es completamente diferente a la que se pueda conocer, aquí no pelean por tierras u por objetos mundanos pues, eso es irrelevante, aquí pelean por algo más poderoso que eso, luchan por el control del Día, que quiere decir esto, que luchan por cual de los dos clanes controlara el día presente, el día que regira el momento. Estos clanes son unicamente dos, el clan del Sol (Fuego) y el clan de la Luna (Hielo). El primero, obviamente, lucha por el dominio del astro Sol, hijos de la primer llama que hubo en la tierra guiados por el primer hijo, el primer sacerdote del fuego Sakuma, el cual guía y controla las tierras del Sol. Los hijos de la Luna, luchan por el dominio de esta, nacidos de la primer hielo que pudo haber existido. Guiados por el sacerdote Youshiro mantienen constante pelea para mantener a su "astro" dominante por el lapso de un día.
Así la lucha se hizo constante y eterna, estos sacerdotes luchaban constantemente por el dominio, cobrando vidas constantemente, dominando por períodos el Sol y en otros la Luna; los años pasaron y pasaron hasta ser ya más de 100, haciendose algo rutinal el hecho de estas peleas. En una de estas, los dos sacerdotes hicieron lo prohibido al enfrentarse, creando una pelea que dividio el día en dos caras "Día y Noche", por algunos años no se supo nada de estos pues se podia divisar la pelea que se mantenia en lo alto de la montaña más sagrada que en la tierra había en la montaña Astral, un dia sin más la pelea parecia que al fín había terminado, pero los cuerpos de ambos sacerdotes habían desaparecido, era obvio que ninguno había ganado, el día continuaba estando dividido en dos... acaso este era el fín de la eterna lucha, desafortunadamente ningun clan era apto para sobrevir en uno de los estados de estos dias (día/noche); sobre las llamas que arden constantemente en cada Templo Mayor la figura de sus sacerdotes podían ser vistas en estos, los mojes, fieles a estos oraban por respuestas.
Los sacerdotes que estaban allí, decidieron tomar riendas del asunto, comenzando nuevamente la lucha que se penso acabada, esta vez ninguno descansaría hasta poder salvar a sus líderes, peleando nuevamente por el dominio de sus elementos y sus astros.

Ya han pasado otros 100 años, las ciudades siguen en disputa por el poder, pero al parecer las fuerzas y resistencias estan decayendo, los primeros líderes estan aún en su forma "espiritual", presentes en las llamas sagradas y al parecer algunos sacerdotes ya han encontrado la forma de revivir a los seres en los fuegos sagrados que hay en cada uno de los templos pero solo han logrado revivir almas pequeñas, almas mortales y no a los seres protadores del Fuego y el Hielo... ahora han quedado como no más que un oráculo que guian a sus pueblos sin intervenir en ellos, esperando que finalmente sean liberados para reclamar nuevamente su poder y dominar definitivamente lo que es de ellos...

¿Cuántos años más habrá que esperar? ¿Acaso el silencio y la tranquilidad son sólo una fachada que oculta la tormenta que se aproxíma? ¿Que haras ahora que sabes lo ocurrido, por quíen lucharas?

Subaru
Admin
Admin

Mensajes: 10
Fecha de inscripción: 22/01/2010

Ver perfil de usuario http://hanatsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.