Los Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Clanes

Mensaje  Subaru el Dom Ene 24, 2010 5:16 pm

Como habrán notado la trama de nuestro foro se centra en dos clanes que pelearan incansablemente por obtener la dominación, aunque actualmente las peleas y las guerras han comenzado a ser con menos frecuencias ya que los líderes de cada Clan estan bajo una maldición.

Ambos clanes son netamente humanos, no hay lugar para cualquier otra raza. Como humanos que son cada clan ha desarrollado una habilidad única. Los del clan del Fuego pueden controlar y generar fuego a su antojo pero este manejo total lleva tiempo, nadie nace sabiendo como usarle por lo que comienzan como simples phiromanos. Los del clan del Hielo manejan el estado sólido del agua, generando hielo donde este seria imposible de aparecer inclusive pueden crearlo, pero igual que el otro clan es algo que se aprenderá lentamente.

CLAN DEL FUEGO:
Este clan se cree nacio cuando apareció la primer llama en la tierra, de ella nacio su líder Carmín. Este Clan se dedica al dominio de su astro regente, del Sol. Como "hijos" de este astro manejan el elemento del fuego sin problema alguno, esto es algo que lleva años ya que los unicos capaces de poder controlar el fuego en su totalidad son los sacerdotes, los cuales cumplen varios roles a su vez, el de profesor para transmitir su conocimiento, el de guerrero para luchar y mantener el dominio de la luz del día y la de mantener la llama central del templo encendida ya que si esta muere el líder que descansa dentro tambíen lo hará.
Este clan se encuentra cerca de las montañas, pese a que la tierra es enorme ambos clanes solo abarcan unas pequeñas porciones de tierras ya que en las demas zonas hay criaturas fantásticas que los deboraría o matarían sin problema alguno. Este clan encontro el refugío en las montañas, donde se pueden divisar sus torres por kilometros y con estas observan todo lo que ocurre a su alrededor. Por lo general los miembros de este clan mantienen una vida normal, calma y tranquila ya que la lucha de su dominio se realiza en tierras alejadas de la ciudad, en el circulo astral.

CLAN DEL HIELO:
Se cree que fueron los primeros en habitar la tierra, naciendo del primer hielo que se formo en las aguas que rodean su ciudad. De este hielo nació su lider Youshirou el cual actualmente descansa en las heladas llamas del templo mayor. Este clan pelea por el dominio del su astro la Luna, como "hijos" del hielo es obvio que son capaces de controlarle sin problema alguno, a diferencia del clan anterior los sacerdotes cumplen el rol de guardianes y guerreros, solo un grupo reservado se encarga de transmitir sus conocimientos.
Este clan esta cerca del océano, el cual en parte esta congelado, al igual que el clan del fuego, solo abarcan una pequeña porcion de tierra ya que estan rodeados de criaturas. Su territorio se extiende por toda la tierra que yace congelada. La vida en este clan es algo más intensa ya que las temperaturas con las que lidian son bastante extremas, pese a eso mantienen un estilo de vida tradicional y calmo, maneniendo la lucha en la zona sagrada del circulo astral.

CIRCULO ASTRAL:
Este en un principio fue una enorme montaña la cual actualmente ha perdido su pico trahnsformandose en un enorme circulo de tierra llana, en esa montaña fue donde los lideres de ambos clanes comenzaron la pelea prohibida ya que estos no debian juntarse nunca, pues como el sol y la luna uno debe estar antes que el otro pero nunca en el mismo momento, el circulo astral es el ultimo lugar donde fueron vistos en el centro un orbe que segun el primer miembro del clan que le toque con su elemento ardera en ese, siendo una llama roja como la sangre o una azul como el océano. Se dice que antes de quedar con la forma circular y plana que tiene ahora, alli fue donde nacieron ambos elementos por lo que seria el lugar de nacimiento de ambos clanes.
Este lugar ha sido tomado como el centro de lucha de los clanes es alli donde se pelea por el dominio del clan, es alli donde se decide si habra Sol o Luna.
Cuando el Clan del Fuego triunfa el dia mantiene el sol en lo alto todo el tiempo hasta terminar las 24hs, manteniendo la luz y la calidéz por ese día, cuando triunfa el clan del Hielo la Luna esta en el cielo todo el dia, trayendo oscuridad y una brisa helada que durará 24 hs.

Se gun se cree fue en este circulo donde los Líderes maldigeron a sus miembros, haciendole posible la resureccion en la llama que ellos estan, pero esta resurección solo es lograda si el miembro que se qiere revivir esta en el templo mayor correspondiente y si el astro que triunfo es el de ellos, solo tienen una oportunidad para revivi, solo un día los separa del descanso eterno...

Subaru
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario http://hanatsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.