Subaru Kojiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subaru Kojiki

Mensaje  Subaru el Lun Ene 25, 2010 2:36 pm

Nombre y Apellido: Subaru Kojiki

Edad: 22 años

Tendencia: Suke

Clan: Hielo

Descripción física: De contextura delgada, con rasgos no muy delicados ni contorneados. Su cabello es de coloración blanca o grisacea (segun la perspectiva?), es corto y desmechado; sus ojos son de un color rojo intenso en su totalidad, dificultando el poder ver sus pupilas que son un poco más oscuras pero del mismo color. Es bastante alto y delgado, pese a que gusta de los ejercicios no esta tan trabajado como deberia(?). Viste generalmente kimonos masculinos o hakamas de color balnco con partes en rojo y unas getas ordinarias.

Descripción psicológica:Es muy gentil y educado pero su humor cambia rápidamente ya que se enfada con facilidad, es serio y algo retraido, es firme ante sus principios y por esto suele ser algo obstinado o caprichoso siendo indiferente ante los problemas ajenos. Es bastante inteligente, egocéntrico y manipulativo. Tiene un humor algo bizarro, extremo y posiblemente intolerable

Habilidad: Es hábil en el manejo de la espada; Como Miembro del clan del Hielo puede manejar niveles básicos del agua (solo algunos movimientos de corta distancia y poca altura) en esta e inclusive congelarla.

Poder:
1°_Frozen Shield: Tiene la capacidad de crear un rígido escudo de medio circulo que solo proteje cierta parte de su cuerpo, pues cubre la parte que el escoja(si proteje su parte delantera la trasera quedara descubierta). Dura solo 30 seg (ó un post)
2°_IceRain: Puede crear una pequeña "lluvia" de estacas de hielo que saldran únicamente de una de sus manos-piernas y/o boca, segun este lo desee, son de pequeño tamaño pero muy afiladas (Duran un post)

Accesorios: Lleva consigo un daisho (katana wakizashi) perzonaliza. Una flauta que toca para sus dos mascotas, unos enormes y peligrosos cerdos albinos(?)

Historia: Es uno de los descendiente de la prestigiosa familia Kojiki, paso toda su vida recluido ya que de pequeño fue criado por una familia amiga a la de él ya que sus padres nunca estaban presentes. Al principio solo se concentro en aprender todo lo que le fuese necesario, música, ciencias, sus habilidades, etc.
Un día, ya cansado de ser ignorado y dejado de lado por su familia no soporto tanta soledad, en su 18ª cumpleaños, se independizó y librero de todos, renunciando a su herencia y el legado que él debia llevar; finalmente comenzó a vivir para sí, sin importarle la deshonrra que habia causado en su familia, la mala fama y lenguas que se dispersaban donde sea que este pasara. Sea como sea este dejo de tomarle importancia a lo que decian de él, empeorando su reputación hasta que finalmente entrar por su cuenta en el Templo mayor como un Sacerdote que pretendería enseñarle a los jóvenes a tan corta edad, pese a que sólo tiene 22 años ya es capaz de manejar el hielo, de mostrarse "maduro" ante las situaciones de tanto dolor que su Aldea sufre, pese a que no fue testigo de lo ocurrido hace años en el Circulo Astral, las huellas del pasado marcarán y perseguirán a todos...

Imagen: Ignoren las orejas y las colas >_>
Spoiler:

El Daisho
Spoiler:
avatar
Subaru
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario http://hanatsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.