Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje  Subaru el Dom Ene 24, 2010 2:04 pm

Para poder mantener un orden interno en lo que se refiere al foro estableceré las reglas a seguir ya que no deseo ver cabellos sueltos por ahí, evitando así cualquier problema que pueda surgir.

Comienzo:
Para comenzar a rolear en este foro deberán de elegir el nombre del personaje con el que desean desenvolverse en este lugar, tengan en cuenta que es definitivo. No se permiten nombres que insulten a otros, no jueguen con las letras o numeros en sus nombres (Ej: Jhon_89, Ef3sto, etc)
Luego deberán de elegir a que Clan pertenecerán (Hielo ó Fuego), para así poder proceder con el desarrollo de la ficha, la ficha la completaran con lo que se les pida en cada casilla.
Les aviso que en este foro TODOS, son humanos, no habrá ni vampiros, ni nekos ni bichos raros.
El avatar y la firma NO deben contener imagenes ofensivas ni pornográficas, es un foro de anime por lo que solo aceptare imagenes de ese estilo, la imagen del avatar debe concordar con la de su Pj, la cual puede ser cambiada (siempre respetando su pj), cuantas veces lo deseen.

Rol:
Por favor escriban apropiadamente, nada de abreviaturas que arruinen la trama ni JuG@R CoN LaS L3tR@s, tampoco pedire ortografía perfecta pero...sean considerados! Una letra mal puesta, un acento mal dado una coma mal ubicada podrían cambiar un poco lo que han querido escribir. Al momento de rolear haganlo en tercera persona, diferencien bien sus acciones de sus pensamientos o de lo que digan, ya sea utilizando "-" para los diálogos y "*" para sus acciones, los pensamientos en cursiva!
. Se establecerá un mínimo de 4 lineas (los espacios no cuentan!!), como tambien no se olviden de avisar cuando salgan o terminen un tema ya que no somos adivinos. Esta prohibido el manejar a otro Pj, solo son dueños de su Pj no de los otro, como también solo son concientes de lo que ven no de escenas en las que no estuvieron!

General:
Este foro tiendrá una temática yaoi (hombre/hombre), por lo que si no estan de acuerdo o no gustan de esto retirense.

Todo Pj que se vea envuelto podra terminar herido ó muerto ya que asi funciona la vida, sean prudentes a la hora de pelear ya que en este foro se aceptan las peleas, el gore y el hentai (pero en niveles soft ya que no deseo que cierren el foro por mis o sus sadismos!)

No permitire la creación de personajes superpoderosos ni inmortales! Son humanos no mutantes.

El MPREG estará permitido siempre y cuando el hijo/s aparezca (luego de nacer) en el rol con su propia ficha, así habrá un mejor ambiente al foro y será mucho más entretenido.


Por ahora esas seran las reglas que establezco, no las rompan ni las burlen por los castigare dandole dos warnings y por ultimo procederé a bannearles! me tomo el derecho de modificar, sancionar o maltratar a cualquier insolente
En cuanto a su privacidad no otorgaré ni brindare informacion que es solo suya

Subaru
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario http://hanatsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.